jueves, 25 de abril de 2013

Para el que desea aprender no existen las distancias

Nuestros alumnos de que paises han venido:

Arabia Saudita
Turquia
Australia
Japon
Korea
China
Hong Kong
Portugal
España
Italia

Chile
Ecuador
Mexico
Honduras
Panamà
Islas Canarias
Colombia
Estados Unidos
Canada
Argentina
Etc.



Que profesiones tenian:

Derecho
Derecho Internacional
Odontologia
Contabilidad
Chef Internacional  de EEUU
Medicina  especializad en Pediatria
Ingeniero  Civil /  EEUU
Arquitectura
Fotografo profesional / EEUU
Management and Marketing / EEUU
Empresarios
Estudiantes
Ingenierìa industrial
Ingeniero de minas
Enfermerìa
*
Etc

Motivos que tomaron el curso:

Estoy abriendo mi negocio solo falta el proceso
Deseo algun dia iniciar mi negocio
Estoy por abrir mi negocio
Me ensenaron mal
El horno vino con una receta mal detallada
Traje un hornero del Peru y no sabia
Pense que era facil cuando al iniciar tuve que capacitarme
Recibi un negocio por traslado
Quiero que mi hijo cuando termine sus estudios use el curso
El profesor me inspira confianza
etc


Idiomas que recibieron su curso : en Inglès y español
por: Rafael Punchin